diciembre 11, 2007

Regala un servicio de "personal shopper" en Oviedo esta Navidad


A unas semanas de cenas y celebraciones navideñas, están ya llenas las agendas de los asesores de imagen o 'personal shopper', a los que cada vez acude más gente para renovar el armario. .

En Oviedo, la pionera ha sido la empresa Fashion Assistance. Si en las ciudades grandes como Madrid o Barcelona, los comienzos de los personal shopper no fueron fáciles, en provincias poner en marcha un proyecto así, en principio parecía algo descabellado. Pero los clientes han ido llegando y han podido comprobar la calidad del servicio y la motivación de las profesionales que componen esta empresa, que son expertas en lo suyo. No hay que ser millonario ni una persona sofisticada para solicitar los servicios de un personal shopper, simplemente ser alguien que se preocupe por su aspecto, quiera tener una imagen acorde con sus deseos y necesidades y le guste acertar con sus compras.

Fashion Assistance te organiza tu guardarropa, te da ideas para reciclar algunas prendas. te dice cuáles debes retirar o te indica las que son imprescindibles para crearte un buen fondo de armario; te aconseja sobre tu imagen, peinado, maquillaje, los colores que te van, etc. La jornada de compras siempre resulta divertida y práctica, además son especialistas y el resultado es perfecto para tu imagen y tu bolsillo. Y si no dispones de tiempo para comprar, ellas lo hacen por ti. También te aconsejan sobre regalos, organización de eventos familiares, cuestiones de protocolo, etc.


Y para los que visitan Oviedo, una ciudad más de moda que nunca también por nuestros ovetenses ilustres como la Princesa Letizia y el campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso, Fashion Assistance organiza el primer tour de compras por Oviedo, que se hace a medida del cliente. Anímate a probar y si quieres hacer un regalo original esta Navidad, ten por seguro que acertarás, regala un servicio de personal shopper en Oviedo a esa persona especial y tendrás el éxito asegurado. Ponte en contacto en el teléfono 661 892 446 y date prisa porque tienen la agenda llena!!.


Blogging tips